Maduro promete medio petro a pensionados para sus “compras” de diciembre

Pensionados
Las personas mayores esperan el pago mensual de su pensión fuera de un banco en Caracas, el 22 de febrero de 2019. (Foto por RONALDO SCHEMIDT / AFP).

 

Nicolás Maduro anunció este domingo 17 de noviembre que otorgará un mes de aguinaldos a los pensionados y medio Petro para que salgan a hacer compra complementarias en el mes de diciembre.

lapatilla.com





El líder chavista reveló que esta es una medida que busca ayudar a los ciudadanos, en el marco de la crisis económica venezolana.

“El petro ha venido construyendo su ecosistema, voy a dar un mes de aguinaldo a los pensionados y a todos los trabajadores públicos, les voy a dar medio petro. Vamos a activar nuevos mecanismos con el petro, para lograr un crecimiento real, generar una riqueza y que el pueblo tenga trabajo, acceso a la educación, cultura”, dijo.

Recordemos que el valor del petro está estimado actualmente en 1.794.634,54 mil bolívares, lo que significa que el valor del bono ofrecido por Maduro quedaría a la mitad que son los 897 mil bolívares, aproximadamente.