César D’ La Torre continúa triunfando en Hollywood

Foto Prensa

 

César D’ La Torre el actor venezolano, experto en artes marciales, que se inició en la actuación en telenovelas como “Estrambótica Anastasia”, “La Vida Entera”, “Qué Clase de Amor”, entre otras, sigue abriéndose paso en Hollywood, trabajando al lado de celebridades del mundo del espectáculo, tales como “Will Ferrel” en el TV Show Throwing Shade, en la serie de Warner Brothers, “Ground Floor” con Eric Roberts, conocido por “The Dark Night Batman”, en “Amores de Peso”, con Robert Miano de “Fast & Furious”, y Krista Allen “Liar & Liar”.

Actualmente César se encuentra estrenando su próxima película, “Assassin 33 A.D.” La historia que trata de unos jóvenes genios que crean una máquina del tiempo y descubren que los extremistas radicales lo están utilizando para enviar asesinos al pasado y así matar a un personaje muy importante en la historia. Los genios deben secuestrar la máquina del tiempo, detener al asesino y evitar que sus maléficos actos logren crear efectos secundarios que puedan crear repercusiones en nuestro presente.





Assassin 33 A.D. ha ganado varios premios internacionales por su extraordinario guión, más allá que cualquier otra película en la historia cinematográfica. Esta película estará disponible en los cines de EE.UU. a partir del 24 de enero de 2020.

Por otro lado, Cesar D’ La Torre (@CesarDLaTorre85) estará de gira el próximo 6 de diciembre de 2019 por varios países de África y Europa, promocionando la película Muna, cuya premier se estrena a finales de este mes. La película “MUNA” fue grabada entre los Estados Unidos, Nigeria e Italia.

“MUNA” es la historia de una niña espiritual criada por su abuela; el último miembro sobreviviente de su familia. El deseo de “MUNA” de construirse una vida mejor para ella y para su abuela, la lleva a conocer personas que cambiarán su rumbo y su noble corazón. Impulsada por sentimientos de venganza en contra de aquellos que le robaron su inocencia, pone en práctica un plan en donde el amor nunca estuvo en la agenda. En esta superproducción de Hollywood Cesar D’ La Torre interpreta el rol de Alberto, un villano joven de la mafia Italiana que debe enfrentar retos peligrosos para quedar bien con el jefe de la mafia. Una historia de drama y acción escrita por Unoma Nwankwor quien ha sido galardonado por varios premios de la academia y dirigida por Kevin Nwankwor el mismo director de “Tempting Fate”.

En palabras exclusivas para La Patilla, Cesar D’ La Torre envió un caluroso saludo a toda la diáspora venezolana que en cualquier parte del mundo busca la manera de dejar a nuestro país muy en alto, a pesar de los grandes retos y adversidades por las que nos ha tocado atravesar.

“Como venezolano me siento orgulloso de haber nacido en Venezuela y donde quiera que voy digo con orgullo que soy Maracucho de Venezuela y sea a donde sea que mi carrera me lleve, Venezuela será siempre esa fuerza que me ayuda para seguir adelante. Viva Venezuela, Viva mi patria querida”.

Nota de Prensa