Cristiano Ronaldo sería clave en el posible fichaje de Mbappé con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo selló la remontada de la Juventus con un triplete. | REUTERS/Alberto Lingria

 

El Real Madrid está considerando una movida de verano para Kylian Mbappe y sus posibilidades pueden aumentar gracias a Cristiano Ronaldo.

Por Daily Star
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





El francés se ha convertido en el favorito del equipo parisino y fue nombrado mejor jugador de la Ligue 1 la temporada pasada. Pero siente que solo puede lograr tanto en Francia y que el monopolio de la liga del PSG podría evitar que gane el Balón de Oro.

Afirmó a principios de esta temporada que estaba listo para una mayor responsabilidad, ya sea en París o en otro lugar. “Creo que es un momento muy importante para mí, ya que siento que me estoy acercando a un primer o segundo punto de inflexión en mi carrera. He descubierto muchas cosas aquí y siento que tal vez es hora de una mayor responsabilidad”, dijo Mbappe.

“Espero que sea con PSG, lo que sería un gran placer, o tal vez en otro lugar con un nuevo proyecto. Sin embargo, me gustaría dar las gracias”, agregó.

El PSG quiere conservar su preciado activo que hizo el cambio permanente desde Mónaco por 180 millones de euros en 2018. Pero si pierden a Mbappe, ya han destacado a Ronaldo como el hombre que quieren, lo que podría servir para suavizar el golpe.

La estrella portuguesa no está contenta porque la Juventus haya tenido varios desacuerdos con el entrenador Maurizio Sarri. El jugador de 34 años solo ha marcado seis veces en 13 salidas este período, que es pobre para sus estándares inmensamente altos.

A pesar de su edad, el PSG está listo para darle a Ronaldo un último mega acuerdo en un esfuerzo por ganar la Liga de Campeones y continuar elevando su perfil a nivel mundial.

El cinco veces ganador del Balón de Oro admitió que le gustaría jugar hasta que tenga 40 años, lo que le da muchos años en el campo.