Reportan fuga de químicos en una zona de Sarasota

Reportan fuga de químicos en una zona de Sarasota

Las autoridades del Condado Sarasota respondieron a un reporte de fuga de químicos peligrosos durante la mañana del miércoles.

Los bomberos llegaron al lugar de los hechos luego que se reportara una alarma de incendio en la cuadra 6200 de McIntosh Rd. luego de las 5:00 a.m.

Por Telemundo 49

Según, Michael Regnier, jefe del Departamento de Bomberos del Condado Sarasota, un químico descrito como amoniaco anhidro, el cual es utilizado para la refrigeración y dicho químico estaba goteando desde el techo en las instalaciones afectadas

La alarma que se activó estuvo vinculada a un sistema de monitoreo en el centro de distribución, según explicaron los bomberos. Por tal razón los equipos de materiales peligrosos del Condado Sarasota y Manatee han estado trabajando en conjunto para reparar la peligrosa fuga.

Como parte de las medidas de precaución el edificio afectado fue completamente evacuado y los empleados de un centro de distribución de Publix cercanos al área recibieron órdenes de refugiarse en su edificio.

Por otra parte, las autoridades le piden a cualquier persona que tenga intensiones de llegar al área afectada que eviten la zona hasta que toda la situación haya sido resuelta.

Exit mobile version