¡Ya no es una niña! La nueva versión de Lizzie McGuire usará hilo dental (FOTO)

La actriz estadounidense Hilary Duff esta en proceso de rodar la nueva serie de Lizzie McGuire.  Ha pasado poco tiempo desde que se anunció oficialmente en la D23 el regreso de la adolescente más importante de la televisión; el equipo se ha puesto manos a la obra para comenzar armar las piezas que muestres a una nueva versión de Lizzie.

Con información de El Farandi





Hace pocas semanas, Duff compartió las imágenes de su preparación.

Me alegro de haber utilizado hilo dental hoy”, escribe la intérprete en la descripción de la imagen, lo que confirmaría que esta nueva versión de Lizzie McGuire será un poco distinta a la que vimos a comienzos de los 2000’s, pues su nueva imagen será más madura e independiente.

En el anuncio de la producción, Duff expresó así su entusiasmo por dar vida a Lizzie en una nueva etapa de su vida: “Es genial estar en casa. Lizzie es mayor, más sabia y tiene más presupuesto para zapatos, lo cual es emocionante”.

Por el momento, los regresos confirmados, además del de Duff, son el de Terri Minsky, creador de la serie original, Hallie Todd (Jo), Robert Carradine (Sam) y Jake Thomas (Matt). Queda por conocer si otros actores de la ficción televisiva retomarán sus personajes.