Régimen de Maduro asoma que no descarta reelección de Tibisay Lucena a la presidencia del CNE (VIDEO)

Régimen de Maduro asoma que no descarta reelección de Tibisay Lucena a la presidencia del CNE (VIDEO)

Tibisay
Foto: @torrealbaf / Twitter

 

 

El jefe de la fracción oficialista de diputados que se reintegraron a las sesiones de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, a través desde una rueda de prensa en el hemiciclo, asomó este martes 12 de noviembre que no se descarta la reelección de Tibisay Lucena como presidenta al Consejo Nacional Electoral (CNE).

lapatilla.com

“No hay en términos completo ningún nombre en particular, la verdad es que debemos conversar de acuerdo a los perfiles, gran cantidad de venezolanos que tienen el perfil académico, el perfil moral la altura intelectual para formar parte del poder electoral, no evaluamos ningún nombre en particular pero si evaluamos los perfiles porque allí deben estar venezolanos de alto calibre”, dijo.

Asimismo, al ser consultado sobre una posible reelección de Tibisay Lucena al CNE, expresó que “la doctora Tibisay Lucena tiene un alto perfil y todo nuestro reconocimiento y apoyo, pero en todo caso no estamos evaluando ningún nombre en particular”.

Sobre el paro de maestros por 72 horas que inició este martes, resaltó que Aristobulo Istutiz viene realizando las tareas correspondientes pero que “hay que arroparse hasta donde alcanza la cobija”.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1194273210180591617

Exit mobile version