Oscar D’ León estrena “Vamo’ a bailar” que invita a vivir de manera positiva

 

Oscar D’ León, está feliz porque acaba de lanzar un nuevo tema de su propia autoría llamado “Vamo’ a bailar” y a decir por sus seguidores, personalidades de la industria y salseros de pura cepa, es un tema que pronto convertirá en un éxito total a nivel mundial. Posee los ingredientes de su estilo, arreglos musicales y su swing que lo ha caracterizado a lo largo de sus ya 47 años artística.





“Vamo’ a bailar” es un tema aspiracional, que invita a vivir la vida de manera positiva, que inspira a transitar con mucha alegría y mucha diversión. Es un tema de la pluma del “Sonero del mundo”, quien también participó en la producción y arreglos. Es un tema de muy fácil digerir, pero con un mensaje claro y cónsono sobre cómo vivir la vida de manera positiva.

Oscar D’ León ha estado muy activo no solo en redes sociales, también en tarima, pues no ha parado de presentarse y recibir buenas noticias. Hace poco recibió en la ciudad de Calgary, Canadá, el premio Expo Latino por su trayectoria y legado musical. Finalizó su gira europea correspondiente a este año de manera exitosa.

Colombia, Perú, México, Panamá, y diversas ciudades de Estados Unidos, complementan su periplo de presentaciones. Además de ofrecer su maravilloso show a bordo de un crucero desde Miami a República Dominicana. Y este 29 de noviembre regresa a Venezuela para una gran presentación en el Hotel Eurobuilding y también en la Isla de Margarita en marco de la serie de conciertos de “Salsa Legend”.

Para el 2020, se avecina nuevos proyectos y buenas noticias que enriquecerán aún más su currículo de superestrella de la música. Porque Oscar D’ León es la Leyenda de la salsa.

Nota de prensa