¡Enciende la llama! Aprende las mejores posiciones sexuales en épocas de frío

Foto: Pexels.

 

Posiciones sexuales que debes practicar en invierno, el mejor remedio para no pasar frío durante esta temporada es una noche de inmensa pasión al lado de tu galán. Nada como el contacto humano para entrar en calor.

Por Soy Carmín





No hay pretextos, en invierno también se puede disfrutar de noches apasionadas y ardientes. La mejor forma de cerrar el año es en la cama abrazada de tu amorcito luego de haber tenido uno que otro orgasmo.

Gracias a estas posiciones sexuales tendrán un contacto corporal incomparable que hará que la temperatura de sus cuerpos se eleve por completo, lo que hará que se olviden del frío, tienes que probarlas todas.

LA POSTURA DEL OSO

Debes colocarte en posición fetal, mientras tu chico se coloca detrás de ti y te hace el amor lenta y románticamente mientras te abraza. Olvídate del frío y aprovecha este clima para ponerse románticos.

LA POSESIÓN

Siéntate con las piernas abiertas para que tu chico te penetre mientras se encuentran sentados, lo que dejará sus brazos se encuentren libres y pueda abrazarte para quitarte el frío y lograr una conexión más intensa.

EL MISIONERO

Tener a tu hombre encima puede proporcionarte el calor necesario para olvidarte del invierno, una posición bastante tradicional pero que sin duda es ideal para practicar debajo de las sabanas.

DE CUCHARITA

Un clásico que no podía faltar, probablemente ya lo han practicado, y sabes que es la posición en la que tu pareja puede abrazarte más mientras se da la penetración, recuerda poner un poco de música para ambientar más el momento.