Fabricante de monederos para criptomonedas niegan vínculos con el régimen de Maduro

Foto: Cortesía

 

 

La empresa SatoshiLabs, fabricante de la marca de carteras frías para criptomonedas Trezor, emitió este jueves 7 de noviembre un comunicado desmintiendo cualquier vinculación con el régimen de Venezuela y su moneda digital, el petro. El texto surge como respuesta a la aparición de la marca durante una actividad gubernamental de promoción del criptoactivo venezolano, este miércoles 6 de noviembre.





Por: Juan Ibarra | Criptonoticias

En el comunicado, los responsables de los monederos Trezor aseguran no contar con representación oficial en el país suramericano, además de exponer que ninguno de sus trabajadores o contratistas asistieron al evento, denominado «Feria Cripto».

De ninguna manera estamos asociados con aquellas personas que afirman ser representantes oficiales de Trezor, y no respaldamos ni permitimos el uso de nuestra marca. Estamos investigando cuidadosamente esta infracción de derechos de autor.

SatoshiLabs, fabricante de los dispositivos Trezor

El texto resalta igualmente que si bien Trezor tuvo una empresa con derechos de distribución de sus monederos en Venezuela, esa relación terminó en junio del presente año. Específicamente, la empresa alega inactividad de ese revendedor como la razón para el cese.

Puedes leer la nota completa en Criptonoticias.