Xiaomi presenta un teléfono inteligente con cinco cámaras traseras y 108 megapíxeles (Video)

Foto: Cortesía

 

 

La compañía china Xiaomi lanzó este 5 de noviembre un nuevo ‘smartphone’ que exhibe, como su mayor atractivo, cinco cámaras en la parte trasera, una de ellas de 108 megapíxeles. Se trata del Mi Note 10 —presentado oficialmente en China como Mi CC9 Pro—, que además incluye una batería de gran capacidad y con sistema de carga rápida.

Por: RT

El dispositivo está equipado con un procesador Snapdragon 730G, una memoria RAM de 6 u 8 GB y 128 o 256 GB de almacenamiento, dependiendo del modelo. Su pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas cuenta con una resolución FHD+, y presenta en su parte superior una muesca que alberga una cámara de 32 megapíxeles destinada a las ‘selfies’, detallan medios locales.

En cuanto a su sistema fotográfico posterior, su principal cámara está dotada con uno de los nuevos sensores ISOCELL Bright HMX de Samsung, que permite obtener imágenes más grandes y definidas, de hasta 108 megapíxeles. Junto a este sensor se encuentra otro de 12 megapíxeles para tomar retratos, un tercero de 20 megapíxeles y con un ultra gran angular para panorámicas, otro con objetivo macro de 2 megapíxeles para enfocar en modo macro y, de último, uno con teleobjetivo de 8 megapíxeles y zoom óptico de 5x con estabilizador.

Su batería, de 5.260 miliamperios/hora (mAh), permite un uso intensivo de dos días y es compatible con la carga rápida a 30W, que logra el 100 % de la capacidad en 65 minutos.

El Mi CC9 estará disponible en China a partir del próximo 11 de noviembre por un precio cercano a los 400 dólares.