La traviesa de Emily Ratajkowski nos volvió locos con su explosiva FOTO al borde de la censura

Emily Ratajkowski. | Foto: Instagram @emrata

 

Emily Ratajkowski no es tímida cuando se trata de mostrar su increíble cuerpo. La modelo de 28 años convertida en actriz saltó a la fama por primera vez en 2013 por un topless en el video musical de Robin Thicke para su canción “Blurred Lines”. Y parece que Emily todavía sabe cómo sorprender a sus 24 millones de seguidores de Instagram.

Por Infobae





En su última foto, la maniquí aparece en su sofá completamente desnuda y utiliza una taza y sus manos para cubrir sus partes íntimas, para evitar así ser censurada en la plataforma social. En la toma aérea, también aparece su ya famoso perro Colombo, que mira atentamente la cámara. Muy cómoda, subtituló la instantánea: “Mañanas en casa”.

Más de un millón de admiradores le hicieron saber lo sexy que se veía en la imagen. Otras de las tantas fotos que la modelo comparte junto a su fiel compañero.

 

La modelo está casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, a quien conoció en 2018.

La última publicación de Ratajkowski se produce días después de que se informara que la modelo estaba siendo demandada por una imagen que publicó de ella misma, pero que era propiedad de un paparazzi. En los documentos judiciales obtenidos por E! News, el fotógrafo Robert O’Neil presentó una demanda contra ella en Nueva York, citando violación de derechos de autor.

De acuerdo a E! news, la modelo publicó dicha fotografía en una historia de Instagram, sin embargo, el fotógrafo alcanzó a verla, razón por la cual, le exige a Emily la cantidad de 150 mil dólares, ya que de acuerdo a Robert, en ningún momento autorizó la publicación de dicho material.