¿Son tangas o teipe? Kaley Cuoco lo muestra casi todo en un estriptis en las redes sociales (VIDEO)

The Big Bang Theory llegó a su final tras 12 exitosas temporadas, pero aún muchos fanáticos no aceptan tal cosa, por lo que le han seguido la pista a cada uno de los miembros de la serie.  Kaley Cuoco, quien interpretó a Penny, está teniendo una exitosa carrera luego de haber alcanzado la fama mundial en la serie de Chuck Lorre y Bill Prady.

Con información de El Farandi





Cuoco es la voz oficial de Harley Quinn es su versión animada, un nuevo proyecto que DC estrenará en 2020; sin embargo, existe otra faceta de Kaley que nadie le ha podido quitar, y es que es una de las actrices más sensuales de la televisión estadounidense. Gracias a cada aparición en pantalla y unas cuantas fotos/nude  filtratadas se acaparó la atención de todos los fanáticos en el mundo.

Hace poco, la actriz norteamericana deslumbró a sus seguidores en redes sociales al presumir su cuerpo de una manera sensual y muy graciosa.  La ganadora del Teen Choice Awards hizo una especie de striptease mientras cambiada su vestuario, pero algo que llamó la atención y terminó de “explotar” en su Instagram fue la tanga negra que portaba que si detallas bien parece teipe, pero no lo es.

https://gfycat.com/forthrightgloomyeastrussiancoursinghounds-kaley-cuoco