Pelea de vecinos venezolanos en Colombia terminó en tragedia 

vecinos
Izquierda: Brayan Suárez, presunto agresor. Derecha: La familia de Pablo Antonio hizo un llamado a las autoridades, para que les ayuden para llevar a su ser querido hasta La Guaira.

 

 

Lo que inició como una pelea entre vecinos del barrio La Isla en La Parada (Villa del Rosario), terminó con una persona muerta y los presuntos agresores dados a la fuga.

Por: La Opinión de Cúcuta

El reclamo que una familia hiciera a otra por problemas surgidos entre niños, fue el detonante de lo que minutos después se convirtió en una tragedia para la familia de Pablo Antonio Angulo Torrealba, de 20 años, natural de La Guaira, en el estado venezolano de Vargas, quien recibió dos heridas con arma blanca en el pecho y la parte izquierda del cuello.

Los hechos se registraron en la calle 3 con carrera 3 en ese corregimiento de Villa del Rosario, el sábado hacia las 9:30 de la noche, cuando se dio al principio una discusión que fue subiendo de tono hasta el punto que los integrantes de una familia optaron por sacar machetes y cuchillos y atacar a sus contrincantes.

Las cosas se salieron de control al punto que una mujer fue golpeada con el plan de un machete, mientras que Angulo Torrealba, quien trabajaba como asesor de viaje en La Parada, sufrió el ataque de una persona (armada de un cuchillo) que lo hirió en dos oportunidades.

Sangrando alcanzó a correr varios metros, pero se desplomó en medio de la vía y aunque sus familiares lograron llevarlo al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, ingresó sin signos vitales.

Presunto agresor

Los familiares de Pablo Antonio, quien dejó a su compañera sentimental en embarazo, se lamentaron por lo ocurrido, declarándose muy afectados porque nunca creyeron que algo tan insignificante como una pelea de niños acabará con la vida y las ilusiones de un joven.

Las autoridades manejan la versión de que los agresores serían tres personas de una misma familia, padre, hijo y un cuñado, quienes habrían cruzado el río Táchira hacia Venezuela poco tiempo después de los hechos.

Testigos señalaron que el asesino habría sido un hombre proveniente de la ciudad de Valencia (Carabobo), identificado como Brayan Suárez, el papá y otra persona, también de nacionalidad venezolana, sin embargo esa versión no fue confirmada por la autoridad judicial.