Maduro llevó a Cilita al cine a ver “Guasón” y salió traumado (VIDEO)

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

Nicolás Maduro no para de impresionarnos con sus absurdas declaraciones y ahora, al mejor estilo de un pseudo crítico del cine, relató lo traumado que quedó al ver la película “Guasón” con su esposa, la “primera combatiente” Cilia Flores; o como le ha llamado él: Cilita, la bonita.

Por lapatilla.com





Cómo el líder del régimen chavista no pierde tiempo en montarse en los temas trendy de la actualidad, incluso los que no le competen, y acabó dando su reseña de youtuber durante el 1er Congreso Internacional de Comunas transmitido por el canal VTV.

Durante su alocución, el “presidente obrero” aprovecho para relatar un poco sobre sus activades recreativas en Caracas: “El martes (Cilia) cumplió años y nos fuimos para una discoteca en Las Mercedes, la discoteca Patana. Se la recomiendo a los invitados internacionales”.

Luego de pasarla bien con la primera combatiente fue al cine del Tolón Fashin Mall, en el este caraqueño que es una zona fuertemente atacada por el chavismo, para ver el largometraje taquillero y sus primeras palabras sobre esta fueron: “Uhhhh, no sé como calificarla. Dura, conmevodora, dura, dura, terrible”.

Maduro dijo que la película protagonizada por Joaquin Phoenix “pretende ser una crítica a la sociedad capitalista de la locura, a cómo se invierten los valores, cómo la sociedad genera locura en el ser humano y cómo la locura se regresa”, entre otras barbaridades.

“Me imagino esa película el peligro y la amenaza que es en la sociedad estadounidense, que puede provocar en gente que está enferma, producto de los valores de la violencia que se reproducen en la sociedad de consumo y la cultura hollywoodense estadounidense, un efecto imitación”, continuó Maduro sobre su profundo análisis cinematográfico.

Además, el “presidente obrero” confesó a los presentes, que se mofaron de él, que suele frecuentar con regularidad zonas como Las Mercedes, El Cafetal y Santa Paula; localidades que han sido ojo de las críticas y atropellos por parte de la cúpula corruptas al ser la mayoría de la población de ideales políticos opositores a su pensar socialista. “Esa es mi zona”, dijo.

Como buen “cinéfilo” que aparentó ser, no hizo spoilers sobre la película, pero realizó en ella disparatadas e inexistentes similitudes con la “revolución chavista”.