Las deliciosas curva de Rita Ora mientras vacaciona con estos pequeños bikinis (FOTOS + ¡Dios mío!)

Foto: vía Instagram (@ritaora).

 

Rita Ora le dio a sus seguidores de Instagram a una crisis mientras compartía impresionantes fotos en bikini de sus vacaciones de verano en Grecia.

Por The Sun





Traducción libre del inglés al castellano por lapatilla.com

La cantante, de 28 años, subió las fotos sexy mientras volaba de Dubai a Los Ángeles y estaba de humor reflexivo.

Ella escribió: “¡Por qué no he publicado esto de este verano, nunca lo sabré!

“Estoy en un vuelo de 16 horas desde Dubai a La y he revisado mis fotos y pensé que tenía que compartir lo hermoso que es Aman Zoe en Grecia.

Foto: vía Instagram (@ritaora).
Foto: vía Instagram (@ritaora).

 

“Pasé el mejor momento y estoy muy bendecida de tener personas a mi alrededor que son tan puras y amables.

“Nada mejor que unas vacaciones de no hacer nada … bueno, no del todo cierto. Tuve que pasar por Berlín para actuar en Lollapalooza, pero regresé directamente a esta villa celestial.

“¡Gracias a todos en @aman por cuidarme siempre! Deslízate por algunos recuerdos divertidos y videos tontos”.

En las instantáneas, se puede ver a Rita relajándose en una piscina infinita con vistas increíbles, así como tomando el sol en un bote y chapoteando en el mar con una amiga.

Foto: vía Instagram (@ritaora).
Foto: vía Instagram (@ritaora).

 

A principios de este mes, The Sun reveló en exclusiva que los productores de Oliver Twist han buscado a Rita Ora para una de las partes principales.

El cantante está en conversaciones para participar en el remake de Hollywood de varios millones de libras de la película musical de 1968 Oliver, que se titulará Twist.

Ella ha mantenido conversaciones con el creador Disney sobre interpretar a un personaje basado en el Artful Dodger, que se hace amigo del huérfano Oliver.

Inspirada en la novela de 1839 de Charles Dickens, la película será una nueva versión de la historia, con nuevas canciones para darle una ventaja contemporánea.

Una fuente de la película dijo: “Rita ha mantenido discusiones sobre el papel y cree que realmente podría ayudarla a consolidarse como una actriz creíble. La película va a ser considerablemente diferente del original, pero su personaje estará basado libremente en el Artful Dodger.

Video: vía Instagram (@ritaora).

 

“Las conversaciones están en curso, pero ella está ansiosa por que esto suceda y el equipo de casting ha quedado realmente impresionado con Rita hasta ahora. La película será enorme y ya hay mucha expectación en la industria, por lo que es muy emocionante para ella “.

Los jefes ahora están avanzando con la producción, tres años después de que la idea fue discutida por primera vez.

Se cree que el rapero Ice Cube está interpretando al jefe de pandillas de carteristas Fagin, mientras que en 2017 se reveló que Adele había sido contactada para ser parte de la película como la heroína Nancy.

El remake de grandes cantidades de dinero será completamente diferente de la primera versión de la película, protagonizada por Ron Moody, Oliver Reed, Mark Lester, Harry Secombe y Jack Wild, que generó las canciones Food Glorious Food, Be Back Soon y You Have Got To Elige un bolsillo o dos.

Thomas Kail, director del espectáculo de rap del West End, Hamilton, y el exitoso productor musical de Wicked, Marc Platt, trabajarán en el proyecto.