Juramentadas nuevas autoridades del CES de AD en Yaracuy

Juramentadas nuevas autoridades del CES de AD en Yaracuy

Foto Prensa

 

El Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática, juramentó las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo Seccional del estado Yaracuy, apegado a los estatutos internos y a un principio de lealtad democrática y de compromiso con el país.

Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización de la tolda blanca, acompañado por demás autoridades del CEN, juramentó desde la casa del partido en San Felipe, a Dayana Freitez y a Luis Cordero, como secretaria general y secretario de organización, respectivamente.





– Con esta juramentación del nuevo CES de Yaracuy, quedan establecidos los principios de lealtad al partido y ratificamos nuestro compromiso con la ruta democrática planteada por el presidente interino Juan Guaidó, destacó.

En este orden de ideas ratificó que no será Acción Democrática quien traicione las esperanzas de cambio de más del 91 por ciento de la población que exigen la salida de Nicolás Maduro por la vía de unas elecciones transparentes, al tiempo que recordó que desde el MAELECAD fortalecen y organizan todas las estructuras partidistas de AD a nivel nacional.

Por su parte Dayana Freytez, nueva secretaria general del CES Yaracuy y vinculada al mundo de las comunicaciones dijo que trabajará en dupla con Luis Cordero y todas las autoridades de las
diferentes secretarías, para sumar un apoyo valioso a la ruta planteada del cese a la usurpación, elecciones libres y gobierno de transición planteada por el presidente Guaidó y en el cual trabajan todos los factores de la unidad.

Finalmente Bernabé Gutiérrez expresó que el equipo juramentado en Yaracuy está dispuesto a trabajar en unidad, con organización, disciplina y transparencia por Acción Democrática y por el rescate de la democracia en Venezuela.

Nota de Prensa