Borges: Cuba es el verdadero gobierno dictatorial en Venezuela

Foto: Archivo

 

 

El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, responsabilizó este domingo al gobierno de Cuba, encabezado por Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, de ser la mente maestra detrás del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

Por: Centro de Comunicación Nacional

“Cuba es el centro de gravedad de lo que sucede en Venezuela, Cuba es el verdadero gobierno dictatorial en Venezuela, Cuba es el que ejerce la verdadera presión, represión, violencia y tortura sobre Venezuela y las Fuerzas Armadas”, aseveró el diplomático venezolano a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, Borges aseguró que “el régimen de Maduro de manera formal esta protegiendo y promoviendo el terrorismo y el narcotráfico; con una mirada muy clara, la de desestabilizar a toda la región; destruir y socavar el orden y la paz social en Colombia ,Perú, Ecuador, el Caribe”.

Por último, el Comisionado Presidencial añadió que “el narcotráfico que cruza la frontera venezolana también termina financiando a grupos terroristas en África y Europa”.