“No somos pareja”: Nacho reveló detalles de la relación con su esposa Inger Mendoza

Este viernes, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, recurrió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores un video en el que hablaba con sincerad de su relación con su esposa Inger Mendoza.

Con información de El Farandi





En medio de los rumores de un amorío con la animadora Melany Mille, Nacho explicó que él e Inger no son pareja, pero no por eso han dejado de amarse el uno al otro. Además, recalcó que la decisión que ellos tomaron no involucra a terceras personas.

“Nosotros no sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie cuál es nuestra situación de pareja, porque seguimos siendo una familia unida, que se apoya. Una familia va más allá de una relación de pareja, de que dos personas tengan una conexión sentimental”, explicó el cantante al principio del video.

De igual forma, indicó: “Nosotros seguiremos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Ingrid y yo hayamos tomado una decisión; una decisión que no tiene que ver con nadie ni con nada ni que involucra a terceras partes, ni que tiene que ver con infidelidades ni con chismes”.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO