Cristiano Ronaldo llevó a la Juventus a una nueva victoria ante Bolonia

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo y el centrocampista uruguayo de la Juventus, Rodrigo Bentancur, se dan la mano al final del partido de fútbol de la Serie A italiana Juventus vs Bolonia el 19 de octubre de 2019 en el estadio de la Juventus en Turín. (Foto por Marco Bertorello / AFP)

 

La Juventus sumó una nueva victoria ante el Bolonia (2-1) y se afianza como líder de la Serie A, con 22 puntos, cuatro más que el Inter, que el domingo tendrá que imponerse al Sassuolo si no quiere quedar distanciado de la ‘Vechia Signora’.

Cristiano Ronaldo (19) y el serbio Miralem Pjanic (54) fueron los autores de los goles turineses, mientras que por el Bolonia marcó el brasileño Danilo Laranjeira.

Con esta victoria, la Juventus se mantiene invicta en la Serie A, después de haber sumado 7 victorias y un empate en ocho jornadas.

No fue fácil el triunfo para los hombres de Maurizio Sarri, quienes además pueden dar gracias a Gianluigi Buffon por la victoria, ya que el veterano arquero evitó el empate con una gran intervención en el descuento a un remate de tijera del paraguayo Federico Santander, que justo antes había estrellado un cabezazo en el larguero (90+4).

Los turineses se habían adelantado en el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo marca de la casa: pelota en la zona de tres cuartos, bicicleta para encontrar posición de disparo y derechazo a la base del poste (19). Fue el 701º gol de Ronaldo como profesional. En los prolegómenos del partido había sido homenajeado por su 700 tantos.

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tiene una camiseta que lleva su nombre con el número 700, después de ser honrado por haber marcado 700 goles hasta ahora durante su carrera, antes del partido de fútbol de la Serie A italiana Juventus vs Bolonia el 19 de octubre de 2019 en la Juventus Estadio de Turín. (Foto por Marco Bertorello / AFP)

 

Pero Danilo empató minutos después en un error de la defensa, que permitió al brasileño controlar la pelota dentro del área y sacarse un disparo colocado para batir a Buffon (26).

Sin demasiadas ocasiones de gol, fue finalmente Pjanic el que encontró el camino del gol, en una jugada que nació en un error en la salida de la pelota y ésta llegó al centrocampista serbio, quien desde dentro del área remató colocado a la red (56). /AFP