Casa de cambio de criptomonedas suspende sus servicios para los usuarios de Venezuela

Imagen destacada por promesaartstudio | Foto: stock.adobe.com

 

 

La casa de cambio de criptomonedas Bittrex, basada en Seattle, Washington, informó a los usuarios de su plataforma registrados en Venezuela, que dejará de prestar sus servicios para los residentes de ese país. La startup envío la notificación vía correo electrónico este viernes 18 de octubre.

Por: Genny Díaz | Criptonoticias

A través de la comunicación, que no ofrece detalles sobre las causales de la decisión, la casa de cambio estadounidense se limita a informar a los afectados que, en un plazo perentorio de unos 11 días, sus cuentas serán bloqueadas. Asimismo, advierte que tienen oportunidad hasta el próximo martes 29 de octubre para retirar la totalidad de sus fondos de la plataforma.

Con esta decisión, que se presenta sin una explicación concreta por parte de Bittrex, la compañía se une a un grupo de empresas que han suspendido operaciones en Venezuela este año. La mayoría de ellas alude las sanciones contra régimen venezolano, derivadas de la orden ejecutiva emanada de la presidencia de EE. UU., el pasado 5 de agosto de 2019.

Puedes leer la nota completa en Criptonoticias.