¿QUÉ? Seis secretos que esconde el área 51, según el experto Jaime Maussan

 

El área 51 ha sido un sitio con un halo de misterio, que a pesar de los esfuerzos de las agencias gubernamentales no se ha podido deshacer de una reputación que lo asocia a todo tipo de experimentos secretos, así como de la existencia de alienígenas o tecnología alienígena en su interior.





lapatilla.com / Con información de Cultura Colectiva

A principios del 2019, en Facebook surgió un evento en el que se planteaba que el 20 de septiembre todos se unieran para entrar a las instalaciones del área 51 y descubrir todo lo que el ejército y gobierno estadounidenses no quieren que el público sepa.

La cantidad de personas que respondieron que asistirían al evento y su súbita viralización incluso provocó que las autoridades declararan que no era seguro asistir a tal evento en particular cuando involucra traspasar a una zona restringida.

Pero, más allá de la presencia de todo tipo de personas disfrazadas o los espectadores que acudieron sólo para ver qué tipo de personas iban o qué sucedía, lo cierto es que este evento ha sido aprovechado por muchos para difundir sus teorías sobre lo que se esconde en el Área 51.

Algunos de estos secretos son:

– Naves humanas y extraterrestre: Según Maussan, por ser un área fuera de los radares y “muy sofisticado” alberga naves extraterrestres como la de Roswell; de San Antonio, Nuevo México en agosto de 1945.

– Cuenta con 9 pisos: Su construcción es subterranea, el dato importantes es que en el piso 4 se encuentran los secretos más cuidados del Área 51.

– Proyecto aurora: Supuestamente, este proyecto consta de un avión sumamente veloz que seria utilizado para espionaje y reconocimiento, sin embargo no se ha confirmado su existencia.

– Inventos “humanos”: Sonará absurdo, A partir de las naves y la tecnología alienígena, inventos como las cintas de audio o los circuitos integrados de las computadoras fueron posibles, los cuales fueron cedidos a grandes empresas para que éstas realizaran sus propios desarrollos y patentes para de alguna forma encubrir el origen del conocimiento.

– El elemento 115: Pues este material se llama “antimateria”, resulta que el humano solo la podrá utilizar cuando sea capaz de controlas su podria energia, para así poder generar la antigravedad y volar como suponen ser los extraterrestres.

– Nadie puede entrar ahí: Por ser un área militar y donde “existen” tantos secretos, la seguridad implementada es de película, pues conseguir incluso información es imposible y hay que tomar en cuenta que la escabullida a este espacio puede costar hasta 6 meses en una prisión federal