¿Nueva reina de Instagram? Jennifer Aniston acaba de romper un récord Guiness

Foto Reuters

 

Hace unos días, Jennifer Aniston reunió a todo el elenco de ‘Friends’ para estrenar su cuenta de Instagram, a través de una divertida foto, en compañía de sus grandes amigos, con los que protagonizó una de las series más exitosas de todos los tiempos: Matt Le Blanc (Joey Tribbiani), Courtney Cox, (Monica Geller) David Schwimmer (Ross Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Matthew Perry (Chanderl Bing). ¿El resultado? La actriz rompió récord mundial Guiness en esta red social, al que ninguna de las grandes celebs del momento había llegado al momento de debutar en dicha plataforma.

Por Glamour





‘Y ahora ya somos también ‘amigos’ en Instagram. ¡Hola Instagram!’, fue el mensaje con el que Aniston saludó a todos sus seguidores, que se han multiplicado a una velocidad asombrante. Pues a tan sólo 3 días de haber abierto su perfil público, ¡Jennifer ya tiene más de 13.6 millones de followers!

¿Por qué rompió récord Guiness Jennifer Aniston? Porque es la celebridad que, hasta ahora, ha logrado alcanzar el primer millón de seguidores al abrir su cuenta de Instagram en el menor tiempo posible: ¡en tan sólo 5 horas y 16 minutos!

Y esto era algo que se sospechaba que podía ocurrir, pues su primer post fue todo un éxito y en poco minutos alcanzó millones de likes y cuenta con casi medio millón de comentarios.