Esta influencer porno fue envenenada, estrangulada y enterrada en Las Vegas

influencer
Foto: Contexto Diario

 

Esmeralda Gómez, una mexicana reconocida influencer en el entretenimiento para adultos, que se encontraba desaparecida desde hace varios meses, fue encontrada muerta en Las Vegas, Estados Unidos.

Por: Contexto Diario

Desde que la mujer desapareció el pasado mes de mayo. La incertidumbre terminó cuando encontraron el cuerpo enterrado en el desierto de La Vegas.

El misterio del asesinato tendría como principal sospechoso a un vecino de Esmeralda llamado Christopher Prestipino, un hombre de 45 años, que la habría envenenado con limpiador de piscina, antes de estrangularla y enterrarla en una estructura de perdigón y madera.

El hombre habría tenido retenida a Esmeralda durante varios días, en los que la mantuvo dopada con metanfetaminas y amarrada para que no lo delatara con las autoridades.

El cuerpo de Esmeralda fue descubierto el 8 de octubre de 2019, varios meses después de que fuera reportada como desaparecida el 31 de mayo.

Esmeralda González, era una influencer de 24 años que trabajaba en la industria del entretenimiento para adultos, y solamente en su cuenta de Instagram tenía más de 316.00 seguidores.