Disney busca candidatos para ver películas durante un mes a cambio de mil dólares

Foto: Archivo

 

 

Disney está buscando a cinco candidatos para que vean durante un mes 30 películas y programas de televisión de su producción. La descripción de la oferta, publicada en la página web Reviews.org, precisa que los nuevos empleados recibirán un pago de 1.000 dólares y tendrán derecho a un año de abono de Disney+, el nuevo servicio por suscripción de transmisión de vídeo en línea que será operado por Disney Streaming Services (anteriormente BAMTech).

Por: RT

Para obtener el trabajo, la compañía exige dos requisitos principales: tener más de 18 años y la ciudadanía de EE.UU. residencia permanente en este país. Para enviar la solicitud, el candidato debe rellenar un formulario y grabar un video con una reseña de su película favorita de Disney. Los aspirantes que reúnan los criterios pueden enviar sus solicitudes hasta este 7 de noviembre, ya que cinco días después Disney+ comenzará su retransmisión, momento en que serán anunciados los nombres de los afortunados.

La iniciativa de Disney se enmarca en la competencia que mantiene con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu. Para ganarle terreno a estos populares servicios de televisión online, la legendaria compañía de dibujos animados recurrirá a la amplia gama de contenido exclusivo de la biblioteca de Disney, que incluye producciones de Marvel, Pixar, Lucasfilm y National Geographic, así como los clásicos de Disney. El servicio Disney+ costará 7 dólares por mes.