Modelo webcam gastó 20 mil euros para aumentar sus pechos hasta un tamaño mórbido (FOTOS)

Amber a menudo hace alarde de sus pechos de copa N. Imagen: @ amberalena.x / Jam Press

 

Amber Alena ha soñado con tener grandes senos desde que tenía 17 años y, con la ayuda de la cirugía plástica, la modelo de cámara web ha podido lograr sus objetivos.

Por Daily Star





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La joven de 24 años ha desembolsado miles de euros en su transformación estética. Gastó 20 mil euros en tres aumentos de senos, que han transformado su escote de una copa B a una copa N.

La fanática de la cirugía estética también ha realizado dos trabajos de nariz.

Amber, de Seattle, dice que los procedimientos la han ayudado a sentirse más feliz consigo misma. “Me gano la vida como modelo de cámara y como actriz de cine para adultos”, comentó.

Amber asegura que “fue una elección personal mejorar mi aspecto y también elegir mis ocupaciones. Lo hice por mí misma y no por otra razón”. Ella opina que sus profesiones “podrían hacerse fácilmente sin mejoras quirúrgicas”.

Cuando era más joven, Amber solía burlarse de su apariencia. Mientras que algunos todavía juzgan su aspecto, la mujer rolliza ya no deja que la afecte.

“Mis rasgos faciales y mi aura siempre generaban una visión de amor / odio de los demás hacia mí. Estoy acostumbrada”, afirmó.

Sus senos de copa N, sin duda, la han ayudado a destacar más en las redes sociales. Ha atraído a una base de 319 mil seguidores de Instagram, pero todavía no se ve a sí misma como una influyente.

“No me considero un ‘influyente’ porque actualmente no tengo asociaciones pagadas con marcas como marcas de moda y tal. Me considero una chica que publica por diversión y solo espera que a otras personas también les guste”, explicó Amber.