El minibikini de Emily Ratajkowski apenas puede tapar su candente cuerpo en la playa (FOTOS)

Emily Ratajkowski. | Foto: Instagram @emrata

 

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. La modelo americana parece que ha aprendido una valiosa lección en los últimos días. Triste, pero valiosa. Y es que Emily sabe muy bien que muchos de sus seguidores entran en su perfil en busca de publicaciones subidas de tono.

Por Diario Gol





Publicaciones en las que la modelo luzca esos bikinis y bañadores de su marca Innamorata que “tan bien” le quedan y que no sopón precisamente de esos que pasan desapercibidos. Todo lo contrario.

Sin embargo el pasado fin de semana Emily quiso probar. Quiso salirse de su habitual contenido con una imagen en la que podíamos verla siendo una niña en la cama. Una foto que, si bien consiguió muchos comentarios, no pasó de los 300.000 likes.

El bikini de Emily Ratajkowski

Puede parecer una cifra muy alta. De hecho lo es. El problema es que no es nada comparada con la de 1.3 millones que ha conseguido su última publicación. Una publicación en la “Emily vuelve a ser Emily” como apuntan muchos de sus seguidores.

No lo dicen sin razón. En ella podemos ver a la moldeo luciendo uno de sus famosos bikini y que, de hecho, deja muy pero que muy poco a la imaginación. Una serie de fotos que han generado además comentarios como “bestial”, “Este tipo de fotos son las que han hecho famosa a Emily Ratajkowski”, “Así sí Emily, así sí” o “Es una diosa”.

Lo cierto es que la propia modelo ha apuntado en alguna ocasión que siempre que puede y que le apetece opta por colgar en sus redes fotos de su pasado. Eso sí, sabe muy bien que con ella no es que vaya a conseguir precisamente el impacto mediático que sí que consigue con sus habituales posados sensuales. Posados que son los que, al fin y al cabo, han hecho que Ratajkowski se convierta en una de las celebrities más top del momento.