Primero Justicia rechaza la prohibicion del ingreso al presidente de Guatemala Alejandro Giammattei

Primero Justicia
The logo of opposition party Justice First (Primero Justicia) is seen during a news conference in Caracas, Venezuela January 26, 2018. REUTERS/Marco Bello

 

Rechazamos que la dictadura de Nicolás Maduro le prohíba el ingreso al presidente de Guatemala Alejandro Giammatei quien venía a reunirse con el presidente (e) Juan Guaidó para brindar su apoyo a la lucha por la libertad del pueblo venezolano.

Esto demuestra la debilidad del régimen de Maduro. Con actos como estos, la dictadura confirma su carácter autoritario,cerrarle la puerta a un presidente no hará que la comunidad internacional cambie su posición, al contrario,hoy se pone más en evidencia que es una dictadura.





Mientras se le abre las puertas del país a grupos narcoterroristas para que atente contra la estabilidad de la región, se le tira la puerta en la cara a todos los demócratas del mundo que quieren ayudar al pueblo venezolano.

A partir de hoy el presidente de Guatemala Alejandro Giammatei , se convierte en una voz férrea contra la dictadura en la región y en el mundo. Venezuela cuenta con un aliado indiscutible, un gran defensor de los Derechos Humanos y la libertad en todo el continente.

Dirección Nacional de Primero Justicia

12 de octubre 2019

Nota de prensa