¡Soldado caído! Detuvo la caravana donde iba la novia y le pidió que no se casara (VIDEO)

¡Soldado caído! Detuvo la caravana donde iba la novia y le pidió que no se casara (VIDEO)

En la vida siempre hay momentos de derrotas y hace poco hemos visto una inédita historia donde un sujeto que se da por vencido al no poder impedir la boda de la mujer que ama.  A través de las redes sociales se ha podido evidenciar la travesía de un sujeto en Colombia que prácticamente detuvo la caravana donde iba su ex para impedir que esta se casara. Todo lo hizo por amor.

Con información de LGV





Una bella chica en traje de novia viajaba a bordo de un auto clásico descapotable para disfrutar de lo que sería el día más feliz de su vida, o al menos eso es lo que se dice de las bodas, pero no contaba con que su ex, todavía enamorado, aparecería de pronto.

A bordo de una motocicleta, el desesperado tipo le cerró el paso al vehículo de la novia y se acercó para pedirle que no se casara, ya que él seguía enamorado de ella, en una escena que por un momento convirtió las calles de Medellín, Colombia, en un set de película romántica.

Colocó su motocicleta frente al coche que conducía a la novia rumbo al altar, para evitar que siguiera avanzando, y luego abrió la puerta y empezó a hablar con la chica, que visiblemente estaba nerviosa, sin saber exactamente qué estaba sucediendo.

De rodillas y con el casco todavía en la cabeza, este hombre le pidió que no se casara, mientras los presentes empezaban a apoyarlo, gritando: “¡No la deje casar!; ¡perdónelo!; ¡que no se case!”.

En un momento, él se acerca y logra darle un beso en los labios a la chica, quien en un primer instante parece corresponderlo, pero luego lo empuja para alejarlo, lo que hace que se moleste y le grite:

¿Cuál altar?, ¿cuál anillo? Vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?

Después de esto, decide tomar su motocicleta y alejarse del lugar, con la derrota a cuestas. Veamos este episodio de la vida real, que fue captado por uno de los curiosos que se encontraba en el instante preciso: