El ombligo indica a qué enfermedades eres más propenso

ombligo
La forma del ombligo indicará a qué enfermedades es propensa una persona / Foto: FB

 

Muchos ya saben que la forma de nuestros dedos o uñas puede decirnos más sobre la salud. Pero, ¿qué dice nuestro ombligo? Los científicos llegaron a la conclusión que la forma del ombligo puede indicar a qué enfermedades es más susceptible una persona.

Por FB
Traducción libre por lapatilla.com





Sabiendo qué dolencias deben temer, puede prevenirlas prestando atención a la salud. 

¿Qué tipo de ombligo tienes? 

ombligo
La forma del ombligo indicará a qué enfermedades es propensa una persona / Foto: FB

 

1. Forma convexa

Las personas con un ombligo fuertemente convexo son más susceptibles a los resfriados. La gripe, síndrome respiratorio agudo y varios virus con los que deben tener cuidado. 

2. Ombligo escondido

Esta forma del ombligo indica posibles problemas con el sistema digestivo. Además, las personas con un ombligo escondido deben tener cuidado con la depresión y la obesidad. 

3. Forma de almendra

Esta forma del ombligo indica huesos frágiles. Además, las personas con un ombligo en forma de almendra pueden sufrir migrañas y dolor muscular.

4. Moldeó el ombligo

Las personas con esta forma del ombligo son propensas a frecuentes dolores de cabeza. A menudo, esta dolencia se convierte en migraña. 

5. Forma de U

Esta forma del ombligo indica un alto riesgo de enfermedades de la piel y problemas renales. 

6. Ombligo extraño

Se cree que las personas con una forma tan inusual del ombligo no son propensas a ningún problema de salud crónico o específico.