Un éxito la edición 2019 de la #BlackWeek CLX

 

¡La semana más esperada acaparó todas las miradas! CLX Samsung cerró con broche de oro una semana de promociones especiales con la nueva edición de su esperada Black Week, bajo una gran receptividad de nuestros clientes en cada una de la tiendas CLX a nivel nacional. Una vez más se ofreció una serie de descuentos únicos e irrepetibles en el mercado venezolano para el bienestar de los hogares del país, gracias a la visión de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.





Durante la semana cada cliente aprovechó a excelentes precios equipos como televisores de 32 pulgadas hasta la selecta línea QLED. A su vez toda la familia Galaxy A estuvo presente en los smartphones de la #BlackWeek, en compañía de los Galaxy S10 y nuestro nuevo Galaxy Note 10, como uno de nuestros preferidos en este 2019. También se unieron productos como el combo de lavadora-secadora de 11KG, más la lavadora de carga superior 15KG y el refrigerador Side By Side en promo imperdible.

“Sin duda se ha convertido en una tradición esta semana, pero en esta ocasión sumamos más equipos con descuentos especiales para el beneficio de todas las familias venezolanas. La #BlackWeek fue ideada para nuestros clientes, porque ellos son nuestra prioridad”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung.

 

Nota de prensa