Diputado España invitó a los parlamentarios a trabajar desde la AN por causas comunes

Diputado España invitó a los parlamentarios a trabajar desde la AN por causas comunes

Foto: Cortesía (NDP).

 

El diputado principal a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro e integrante de la fracción parlamentaria Cambiemos, José Antonio España, invitó tanto a los diputados adeptos al régimen, como a los de la oposición a trabajar desde el parlamento venezolano por causas comunes, que aporten resultados y beneficios al país.

“Hay que trabajar por causas que nos unan, como es el caso de los adultos mayores, un tema que no le pertenece ni al Gobierno ni a la oposición, sino que debe ser atendido por todos. Los venezolanos quieren destrancar el juego y lograr resultados, más que solo seguir en confrontación y palabras. La sesión de hoy debió iniciar con una comisión especial que ayudara a mejorar el entendimiento adentro del Parlamento, para que todas las fracciones puedan convivir en armonía.” Afirmó.





El líder por el estado Delta Amacuro aseguró que lo importante es construir diálogo y crear el reencuentro, recordando que para eso su fracción parlamentaria está trabajando en propuestas concretas, como es el caso del intercambio de petróleo por comida y medicinas, liderado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y acompañado por el Poder Legislativo.

“Debemos celebrar la reincorporación de la Fracción del PSUV a sus curules en la Asamblea Nacional, también celebramos y nos llena de orgullo la presencia de Edgard Zambrano, quien nunca debió ser apartado de su cargo. La reincorporación del PSUV le da oportunidades a la Asamblea Nacional. Cada quien que defienda sus ideas con firmeza, pero aprobando juntos decisiones importantes para Venezuela”, aseveró José España.

Finalmente, el parlamentario ratificó la invitación a todos los partidos del a Unidad y demás organismos a unirse a la mesa de diálogo que inició la semana pasada en la Casa Amarilla. Asegurando que todos los esfuerzos de conversaciones deben proseguir en Venezuela, por lo que exhortando a ambos sectores políticos a mantener el diálogo en Barbados.

Nota de prensa