Venezolano asesinó a un hombre en Cúcuta porque se negó a pagar una cuenta (Video)

Foto: Captura

 

 

Un caso de intolerancia social desafortunadamente terminó en tragedia, con una persona asesinada en las últimas horas en la capital del Norte de Santander, en Colombia, publica Oriente Noticias.





El caso ocurrió dentro de un establecimiento comercial de venta de licores, donde un ciudadano venezolano de 19 años y la víctima se encontraban departiendo.

Los hombres estaban tomando licor y se llegó el momento de pagar la cuenta, la víctima se negó a pagar la cuenta de 18 mil 500 pesos, así lo informa la Policía.

El victimario sacó un cuchillo de la pretina del pantalón y le propina una herida grave a la altura del pecho con una arma cortopunzante, dejándolo gravemente herido.

El implicado huyó con rumbo desconocido, la víctima es alcanzada a llevar al Hospital Universitario, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Dos horas después de cometer el homicidio mediante información de testigos del lugar, los investigadores pudieron establecer que el victimario se encontraba en una residencia de la avenida séptima.

Hasta allí llegaron y lo pudieron capturar y fue presentado ante la Unidad Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde en las próximas horas se espera que sea judicializado, presuntamente por el delito de homicidio agravado.

Entre tanto, las autoridades adelantan operativos con Migración Colombia en hoteles, residencias, en sectores neurálgicos como el barrio el callejón en la avenida séptima en donde hay presencia fuerte de ciudadanos venezolanos.

Así mismo, se han fortalecido los controles migratorios en los pasos internacionales del puente Simón Bolívar, el puente internacional Francisco de Paula Santander, donde al parecer están pasando delincuentes del vecino país.