Vente Nueva Esparta repudia caso de la niña Hecmeli Rodríguez

Vente Nueva Esparta repudia caso de la niña Hecmeli Rodríguez / Vía elperiodiquito.com

 

Desde Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta recurrimos a este comunicado para expresar nuestra solidaridad y exigir justicia por el cruel asesinato de la niña Hecmeli Rodríguez, de ocho años, quien estuvo desaparecida desde el pasado lunes 9 de septiembre en el municipio Marcano.

Nuestras más sentidas palabras de condolencia a todos sus familiares y amigos. Elevamos nuestras oraciones en un momento tan doloroso como este y alzamos nuestra voz para exigir a las autoridades competentes, a los responsables de la investigación penal y a quienes integran distintos órganos de justicia y de derechos humanos, una actuación contundente y coordinada para dar cuanto antes con los responsables de este abominable hecho.





Un crimen de esta magnitud debe convocar la mayor voluntad, esfuerzo y recursos a fin de llegar a la verdad e impartir justicia, pues la impunidad sólo favorece a quienes cometieron este crimen y deja abierta la puerta a nuevos eventos de este tipo.

Una vez más, desde nuestra organización política, llamamos a seguir luchando por la justicia y contra la violencia y también a avanzar en la garantía de los derechos humanos de nuestros niños, víctimas principales de un sistema criminal que se ha instalado en el propio Estado.

 
Nota de prensa