Farmatodo beneficia, a través de su programa de acción social “Antonieta Zubillaga”, la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

Farmatodo beneficia, a través de su programa de acción social “Antonieta Zubillaga”, la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas.

Farmatodo se siente comprometido con sus colaboradores y sus familias. Es un lugar que apuesta y cree en el futuro de Venezuela. Su mayor contribución como empresa es brindar el mejor servicio a las comunidades. Esto implica, también, generar el compromiso de ofrecer e invertir en iniciativas que apuesten en el futuro de Venezuela. Una de ellas, es brindar oportunidades que apoyen la educación. Esto es creer, además en la excelencia.

Es por este compromiso y centrados en hacer las cosas cada vez mejor – con el deseo de progresar con y para Venezuela que en el año 2015 nace el Programa Antonieta Zubillaga, un proyecto que brinda apoyo económico a los colaboradores y sus hijos, aportándoles las herramientas necesarias para que inicien o culminen su educación, desde primaria, hasta completar su ciclo diversificado, en ciencias o humanidades hasta llegar a pregrado y/o postgrado.

El Programa Antonieta Zubillaga, en el mes de mayo, incorporó un proyecto que sigue impulsando el desarrollo profesional de los farmacéuticos, que les permite la posibilidad de crecer al ritmo de Farmatodo, el cual consiste en el apoyo económico del 100% del pago de la carrera de Farmacia en universidades privadas, pueden aplicar colaboradores y/o sus hijos.

Farmatodo ha beneficiado en la fase de guardería y preescolar a 279 niños, primaria y bachillerato 662, pregrado y postgrado 178, dando un total de 1.127 alumnos y 825 familias, las cuales han enriquecido su formación académica, aunque la fase de estudiantes de la carrera de Farmacia comenzó hace 3 meses, logrando capacitar a 8 personas.

Desde hace 4 años que nació el Programa Antonieta Zubillaga, al culminar cada año escolar, Farmatodo realiza un evento que busca premiar la excelencia de los alumnos con las mejores calificaciones y así conformar el cuadro de honor del Programa. El pasado, 08 de agosto, en Caracas, Farmatodo celebró su IV premiación, donde fueron reconocidos 53 estudiantes, entre colaboradores e hijos.

Comunicado de Prensa