La FVF no permitió que futbolistas de la Vinotinto declararan ante los medios tras el empate ante Colombia (VIDEO)

@SeleVinotinto

 

El periodista deportivo venezolano Carlos Suárez, denunció que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) prohibió a los jugadores de la Vinotinto que dieran declaraciones a los periodistas venezolanos que hicieron presencia en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, para cubrir el amistoso de la selección nacional ante su similar de Colombia, el cual culminó con un gris empate sin goles.

lapatilla.com





Lo cierto es que hoy, entes o directivos de la FVF tomaron la decisión de que los cinco medios de comunicación que vinimos y viajamos para acompañar a la Vinotinto, hoy no hablaran en zona mixta, excusaron que fue un problema con la organización“, dijo Suárez a través de un video compartido mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

Si queremos ir a Catar 2022 y cambiar las cosas en el país, pensemos en esto. La decisión nos afectó a nosotros y a los aficionados, quienes no tuvieron la voz de los jugadores (…) Tengo 20 años cubriendo a la selección nacional, ni cuando perdían 5-0 vimos algo similar y tan bajo para personas que pidieron sus días y dejaron de estar con sus familias para tomar la voz de los futbolistas“, agregó.