Ismael García: Los países deben emprender acciones para salir de esta tragedia (Video)

El diputado a la AN, Ismael García. Foto: Willmer Jose Tovar

 

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que más del noventa por ciento del país quiere un cambio, en virtud de la peor crisis que se ha vivido en el continente americano en los últimos cien años.

A través de un video divulgado en sus redes sociales, el parlamentario en el exilio aseguró que la Asamblea Nacional así como el presidente (e) Juan Guaidó junto al pueblo, han hecho todo lo debido para buscar una salida a esta tragedia nacional.





“Este miércoles ha sido convocada una asamblea en la Organización de Estados Americanos (OEA), para tratar nuevamente el tema de Venezuela y el caso que nos convoca es la aplicación del TIAR. Bueno, llegó la hora de pasar de las palabras a los hechos porque este mecanismo viene a significar un conjunto de pasos que se tienen que dar, pero se tiene que iniciar ya”, aseveró.

En este orden de ideas advirtió que no se trata sólo de decir que se respalda a Venezuela, sino que se tienen que emprender las acciones para salir de la tragedia humanitaria que vive el país, porque a su juicio esta situación coloca a Venezuela en un riesgo latente para el continente.

Nota de prensa