Farmacias SAAS inauguró nueva sede en Puerto La Cruz

Luego de posicionarse en el mercado como la red de mayor alcance, con presencia en 23 estados y 60 ciudades de la geografía nacional, Farmacia SAAS continúa su plan de expansión con la inauguración de Farmacia SAAS M Centro -este 03 de septiembre de 2019-.

En la calle Libertad, en el sector Centro de Puerto La Cruz abre sus puertas este nuevo establecimiento que ofrece a los consumidores diferentes opciones de compra para satisfacer ampliamente sus necesidades, enmarcados en la filosofía de calidad y servicio que caracteriza a la red desde su creación -en 1986-.





Farmacia SAAS M Centro, en el marco de su inauguración realizará actividades recreativas y de esparcimiento orientadas a los más pequeños de la casa y para los adultos ofrecerá sorpresas en el punto de venta durante toda la semana.

 

Según la Líder de Expansión de la Red, Andreina Urdaneta, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional se prevé contar con nuevas incorporaciones de farmacias. “Con esta nueva inauguración, y las que se tienen previstas, Farmacia SAAS ratifica el compromiso de seguir creciendo en Venezuela, contribuyendo con el desarrollo de la sociedad venezolana y sembrando las bases de un crecimiento sostenido”.

 

Calidad y servicio

 

Con una excelente vocación de servicio, la red de Farmacia SAAS, se esmera día tras día por satisfacer, con sensibilidad y calidad humana, las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.

Farmacia SAAS no solo cuenta con un gran catálogo de medicamentos para atender las necesidades terapéuticas, sino que ofrece a sus clientes variedad de productos de calidad en su área de autoservicio, ampliando las ventajas en la experiencia de compra.