Wilmary Mejías: La pesadilla que viven los varguenses es provocada por el régimen de forma intencional

Wilmary Mejías: La pesadilla que viven los varguenses es provocada por el régimen de forma intencional

Foto: Cortesía

 

“La pesadilla que hoy viven los varguenses es provocada por el régimen de forma intencional para someter a los ciudadanos”. Así lo aseveró este sábado Wilmary Mejías desde la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.

Durante un recorrido por el sector Canaima, la dirigente constató la grave crisis por la escasez de agua que afrontan los ciudadanos de la entidad. “Entre 30 y 45 minutos deben caminar los habitantes de la zona para llegar al lugar donde llenan los bidones para poder surtirse de agua”, denunció.





“Hoy nosotros estamos trabajando día a día para que nunca más un venezolano tenga que vivir esta pesadilla. Esta es la cara del verdadero socialismo y por eso desde Vente Venezuela nos hemos dedicado a combatir ese sistema que genera miseria”, dijo.

Durante el recorrido, Mejías constató la urgencia de los ciudadanos que exigen una pronta salida del régimen de Nicolás Maduro. “Aquí en Carlos Soublette no llega el agua, no llega el gas doméstico por lo que tienen que cocinar a leña y hay fallas con la luz, todo esto es culpa del régimen”, finalizó.

La visita a varios sectores populares de la parroquia Carlos Soublette estuvo acompañada por el coordinador de Comunicaciones Nacional de Vente Joven, Gabriel González, la coordinadora juvenil del partido centro-liberal, Génessis Herrera y el equipo estadal de Vente y Vente Joven Vargas.

Nota de prensa