Copei legítimo ODCA alineó fuerzas en Táchira en el marco de la Operación Libertad

Foto: Cortesía (NDP).

 

 

El vicepresidente de Comunicaciones del partido Copei legítimo, Rogelio Díaz en el marco de la gira nacional que inició en el estado Táchira, para unificar fuerzas de cara fase final de la Operación Libertad y la ruta trazada por el presidente, Juan Guaidó, envió un mensaje de fuerza y unión al pueblo tachirense que hoy sufre la grave crisis propagada por el régimen.





“Realizamos una gira extraordinaria en San Cristóbal, en la que visitamos La Grita, Colón, Michelena y Seboruco junto a los compañeros del Comité regional, enviando un mensaje de lucha y esperanza cómo lo solicitó a todos los dirigentes nacionales el presidente, Juan Guaidó. Estamos convencidos de que la lucha que estamos dando por el rescate de la libertad es la lucha correcta”, señaló.

Asimismo, resaltó la grave crisis eléctrica que padece el estado Táchira. “El pueblo está sufriendo la peor crisis de nuestra historia, tienen que hace horas de cola para echar gasolina, para tener gas, durante nuestra visita estuvimos 20 horas sin luz, lo que evidencia la terrible crisis eléctrica que hoy sufren los tachirense”, sentenció.

Díaz ratificó a su vez el respaldo de la tolda verde a la dirección general de Copei legítimo en la entidad, encabezada por Fernando Andrade y el diputado Flanklin Duarte.

En ese sentido, rechazó los ataques y persecución en contra del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklin Duarte, “quien ha venido dando un testimonio de lucha inquebrantable desde la AN en nombre de todos los copeyanos de Venezuela para lograr que se respete la constitución y acabar con el sufrimiento de los ciudadanos “, destacó.

Además se solidarizaron con el presidente legítimo de Copei, Roberto Enríquez quien tiene 29 meses asilados en la residencia del ambajador de Chile en Caracas, víctima de la persecución de la dictadura con una orden de captura de un tribunal militar.

El dirigente socialcristiano aseguró que no se rendirán hasta lograr rescatar la libertad de Venezuela, “le queremos decir a todo el pueblo de Venezuela que no se rinda, que la libertad va a llegar y será muy pronto”, finalizó.

En la actividad que se realizó en toda Venezuela cómo parte de la agenda del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) estuvieron presentes el dirigente nacional del partido socialcristiano, José “Cheo” Urbina, los dirigentes regionales, Ana María Ávila, Samira Gutiérrez, Pedro Chacón, José Gregorio Roa, Walter Chacón entre otros.

Nota de prensa