Por este chiste Aran One le ofreció golpes a unos comediantes (VIDEO)

Por este chiste Aran One le ofreció golpes a unos comediantes (VIDEO)

Con información de El Farandi

Este viernes se desató una polémica a través de las redes sociales, tras el podcast número 42 de los comediantes venezolanos Verónica Gómez y Gabriel Ruiz, es su programa “De a toque” en el cual compartían con la reconocida influencer Daniela Barranco. 





En dicho programa, el chiste surgió luego de que Barranco mencionara el nombre completo del hijo de la famosa pareja, Aran De Las Casas y Rosmeri Marval, todo para corroborar “qué nombre no le pondría a su hijo” a lo que Daniela respodió que no sabía aún qué nombre le pondría, pero sí cuáles no le gustaban.

No, solo se que no va a ser ni Lucca, ni Ian, o sea todo el mundo le está poniendo esos nombres a sus hijos. (…) No me gusta, Ian es el de Aran y Rosmery es que lo publican tanto que está aquí, ¡basta! o sea ya entendemos estás preñada ¡no más!”.

Gabo y Vero luego de escuchar el nombre empezaron a cantar canciones de forma jocosa, lo que finalmente hizo enfadar a De Las Casas, tanto que hasta los amenazó por medio de sus stories de Instagram.

Cabe destacar que este video fue publicado hace al menos 3 meses en el canal de Youtube de los mencionados comediantes, quienes ya se encargaron de eliminar el registro. Sin embargo, como siempre la “fiel fanaticada” ha hecho viral el fragmento del video donde hablan con humor acerca de Ian Gael.

Luego de que el famoso programa llegara hasta Aran y Rosmeri, los artistas decidieron pronunciarse a través de sus cuentas de Instagram, donde Aran no se contuvo y le ofreció hasta golpes a quienes se atrevieran a decírselo en su cara, acotando que “le sacaría los dientes”.

PARA VER EL POLÉMICO VIDEO, HAZ CLICK AQUI.

PARA VER MÁS DE LA POLÉMICA, HAZ CLICK AQUÍ.