Scarlett Johansson: “La monogamia es antinatural”

Scarlett Johansson: “La monogamia es antinatural”

 

La superestrella, que se ha casado ya tres veces, ha declarado que “aunque la critiquen por decir esto”, la realidad acerca de las parejas y el sexo es que lo importante es la libertad.





Por: El Confidencial

Si te pones a pensar en la mayoría de los matrimonios hollywoodenses no es de extrañar que te venga a la cabeza la rapidez con la que muchas parejas se casan y se divorcian en tiempo récord. Por eso no te resultará raro saber que la actriz Scarlett Johansson vaya por su tercera boda a sus 34 años, ahora con el cómico Colin Jost, toda una estrella en Estados Unidos gracias al emblemático programa ‘Saturday Night Live’.

Ser una de las intérpretes más importantes del mundo le ha dado poder para expresar sobre la sexualidad femenina y el problema al que se enfrentan las mujeres cuando tienen que hablar sobre tener sexo. “Que las féminas hablen de disfrutar del sexo está casi prohibido. Tener una actitud sexual saludable ya es motivo de que se te etiquete de suelta, salvaje o de prostituta. Una especie de desviada sexual o alguien que no puede estar en una relación monógama”, argumentaba.

“El matrimonio es demasiado trabajo y el hecho de que sea así para todo el mundo prueba que no es una cosa natural” expresó y cabe destacar que Johansson tiene debilidad por tener relaciones sexuales en la parte trasera de los coches, algo que ha hecho en varias ocasiones.