Revelan IMÁGENES INÉDITAS de Scarlett Johansson durante la filmación de Black Widow (WOW)

Revelan IMÁGENES INÉDITAS de Scarlett Johansson durante la filmación de Black Widow (WOW)

Scarlett Johansson, imagen cortesía.
Scarlett Johansson, imagen cortesía.

 

Scarlett Johansson volvió a su icónico traje negro mientras reanudaba la filmación de la película en solitario Black Widow en Surrey.

Por Dailymail





La estrella de Hollywood, de 34 años, se podía ver filmando en los restos de una nave espacial estrellada, ya que parecía huir de la escena con miedo.

Scarlett retomará su papel como agente Natasha Romanoff para una precuela de Black Widow el próximo año, después de que su personaje fue trágicamente asesinado en Avengers: Endgame.

Sensational: Scarlett Johansson, 34, returned to her iconic black catsuit as she resumed filming for the Black Widow solo film in Surrey

Sensational: The Hollywood star highlighted her trim figure in a tight black leather one-piece as she filmed the scenes in a Surrey field

Terrified: At one point the comic book mainstay hurled herself onto the ground as she escaped the spaceship

¿Quienes son?  Se podía ver a otros miembros del reparto también con un uniforme fuertemente blindado mientras se preparaban para la filmación.

Tantas preguntas: no está claro cómo el extraterrestre se relacionará con la historia de cómo Natasha Romanoff llegó a ser conocida como uno de los mayores agentes de SHIELD

Scarlett lucía una vez más su firma de cuero de una sola pieza mientras paseaba por el set en medio de un campo.

El pilar de Marvel tenía sus característicos mechones rojos recogidos en una cola de caballo baja, y las escenas parecían mostrarla huyendo de los restos.

Dado que esto actuará como una precuela de la película anterior de Marvel, no está claro cómo este elemento extraterrestre se vinculará con la historia de origen de Scarlett.

Con información Dailymail