¿Qué harán con las firmas anti Trump? Maduro y su régimen se sostienen a punta de contradicciones (VIDEO)

 

Aunque parezca increíble, los más “izquierdistas” han negociado con el Gobierno Estadounidense desde hace meses, así lo afirmó el usurpado en cadena nacional confirmando el temor que tienen el régimen.





lapatilla.com / Con información de Impacto TDN

Estos contactos salieron a la luz pública el 18 de agosto con fuente de AP como principal emisor, con el paso de los días se escucharon declaraciones de Diosdado Cabello desmintiendo dicha noticia, sin embargo Maduro, “no dio pie con bola” para dejar en ridículo a su “compatriota” y afirmar que efectivamente existen conversaciones con EEUU, bajo su autorización y consentimiento.

Por otra parte, esto deja en evidencia cómo el régimen tiene divisiones muy marcadas y la contradicción es su bandera y lamentablemente a los venezolanos que “confían” les mantienen cortinas de humo constantes para  manipular la situación a su favor, lo cual cada vez es menos posible para los chavistas, recordemos que “el son no se tapa con un dedo”.

Cabe destacar que el Gobierno de EEUU ha confirmado que tras el cese de la usurpación, las sanciones económicas aplicadas a Venezuela irán disminuyendo paulatinamente y de igual forma aquellos que ayuden finiquitar dicho proceso tendrán beneficios.