“Mamá, no bajes. Hay un oso en la casa”: El animal de 100 kilos asaltó la nevera por tacos y helados (VIDEO)

“Mamá, no bajes. Hay un oso en la casa”: El animal de 100 kilos asaltó la nevera por tacos y helados (VIDEO)

El animal de 100 kilos asaltó la nevera por tacos y helados

 

Dos adolescentes de San Francisco dijeron que aprendieron una importante lección después de encontrar un oso dentro de su casa de vacaciones en Truckee.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Kcra





Hayes Sherman, de 15 años, y Bobby Harden, de 15 años, estaban viendo televisión justo después de la medianoche del sábado cuando escucharon fuertes ruidos provenientes de la cocina.

“Dije: ‘Mi mamá no abriría Tupperware agresivamente a las 12:30 de la mañana'”, dijo Hayes. Resulta que era un oso negro de más de 100 kilos asaltando el refrigerador por carne de taco y helado en el pasillo.

“Nos miró a los dos a los ojos y comenzó a acercarse a nosotros”, recordó Hayes. “Y ese fue uno de los momentos más aterradores, encontrarse cara a cara con el oso”.

Mientras el oso caminaba hacia la sala de televisión desde la cocina, Bobby cerró la puerta. “Esta puerta no se cerró en absoluto”, dijo Bobby. “Así que el oso estaba sacudiendo la puerta y tuvimos que mantenerla cerrada”.

Mientras Bobby sostenía la puerta corrediza de madera, Hayes se puso en contacto con la policía. Con su teléfono en otra habitación, el joven de 15 años llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Placer usando su reloj inteligente. También advirtió a su madre que estaba arriba en ese momento.

“Le dije: Mamá, no bajes las escaleras. Hay un oso en nuestra casa”, comentó.