Farmacia SAAS inaugura nuevo detal en Maracaibo (FOTOS)

Farmacia SAAS inaugura nuevo detal en Maracaibo (FOTOS)

 

Un nuevo detal de Farmacia SAAS se incorpora a la red para seguir afianzando el posicionamiento de la marca en el mercado nacional.

En Maracaibo, abre sus puertas Farmacia SAAS Caribeña, la cual cuenta con un amplio y modern autoservicio surtido de medicamentos, productos de consumo masivo en general y alimentos para satisfacer las necesidades de los clientes.





Andreina Urdaneta, Líder de Expansión de la red, resalta que continúa el plan de expansión de Farmacia SAAS a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. “Con esta nueva inauguración Farmacia SAAS ratifica el compromiso de seguir creciendo en Venezuela. Con el respaldo de GRUPO COBECA, una corporación con 111 años de trayectoria ininterrumpida, la red sigue apostando por el desarrollo económico del país y garantiza a los consumidores el mayor número de soluciones posibles a sus necesidades en un mismo sitio, brindando una mayor calidad de vida”.

Urdaneta, resalta que Farmacia SAAS es un modelo de negocio preferencial en Venezuela, que reafirma sus bases en una estrategia basada en la satisfacción de los clientes. “Cuenta con un gran catálogo de medicamentos para atender las necesidades terapéuticas de los clientes y, como valor agregado, ofrece una extensa variedad de productos de calidad en su área de autoservicio, ampliando las ventajas en la experiencia de compra del consumidor final”.

¡A tu lado donde estés!

Farmacia SAAS inaugura nuevo detal en Maracaibo (FOTOS)

 

Farmacia SAAS se posiciona en el mercado como la red de mayor alcance, con presencia en 23 estados y 60 ciudades de la geografía nacional.

Siempre a la vanguardia de las necesidades de la sociedad venezolana en general y con una gestión empresarial con principios socialmente responsables, desde el 2003 la red de Farmacia SAAS sostiene iniciativas de responsabilidad social como: Jornadas aniversarios de salud; programa “Buen Vecino” (donación y dotación de botiquines de primeros auxilios a escuelas cercanas a cada farmacia); programa “Risas Medicinales” en alianza con Doctor Yaso, Payasos de Hospital y la campaña nacional “Juntos contra la Malnutrición” en alianza con la Fundación Bengoa.

Con una excelente vocación de servicio, la red de Farmacia SAAS, se esmera día tras día por satisfacer, con sensibilidad y calidad humana, las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.