Detienen a tres Polinacionales y a un antisocial por los delitos de robo, extorsión y secuestro

Detienen a tres Polinacionales y a un antisocial por los delitos de robo, extorsión y secuestro

Según la reseña policial, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB eje Miranda, detuvieron la tarde de este jueves a los oficiales Daniel Alejandro Matam Carlos Yecir Forero y al supervisor Jean Carlos Sarmiento, junto a un civil, tras la solicitud del Ministerio Público.

Los aprehendidos adscritos al servicio penitenciario La Yaguara, Orden Público y FAES GTA Caricuao, son señalados e investigados por la Fiscalía Quinta del estado Miranda por los presuntos delitos de extorsión, robo y secuestro, según el número de expediente MP G-981-601 de fecha 22-08-2019.





La captura se llevó a cabo adyacente a la redoma de Petare en el municipio Sucre pasadas las cinco de la tarde de este 22 de agosto.

Durante el procedimiento fueron incautados dos vehículos, seis teléfonos celulares, dos armas de fuego, prendas de vestir y uniforme alusivos a las FAES y PNB, credenciales, un televisor, y un sobre de manila, además de 350 dólares en efectivo.

Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de Control de Palacio de Justicia en Caracas.