Timbre de voz y color de ojos… Las características que más atraen a los hombres

Timbre de voz y color de ojos… Las características que más atraen a los hombres

hombres
Foto: larepublica.pe

 

Cada persona tiene características distintivas y esto se aplica a absolutamente todo. Unos ama a las mujeres delgadas, otros prefiere a las mujeres con cuerpo, algunos no le prestan atención a la figura. Sin embargo, los estudios han demostrado que las mujeres hay con ciertas características atraen más a los hombres de manera inconscientemente.

Por lapatilla.com
Así lo reseña FB





Con los años, los expertos han realizado muchos experimentos en varios países. Aunque esto no significa que cada hombre en la tierra preste atención a estos puntos, la mayoría responde muy bien.

1. Voz y habla

Los investigadores han descubierto que los hombres se sienten atraídos por las mujeres con una voz alta. Un ejemplo fue Marilyn Monroe. El punto es que las voces femeninas altas se asocian con la juventud y, por lo tanto, se equipara con el atractivo. Señoras de edad tienen voces chirriantes. Por ejemplo, Kim Kardashian tiene esa voz.

Otro estudio mostró que los hombres prefieren a las mujeres que hablan de la misma manera que ellos. El ritmo del habla y la pronunciación.

2. Crecimiento

Ha sido así durante siglos que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son más bajas que su estatura. A menudo hay hombres cuyo crecimiento es inferior al promedio, prestan atención a las mujeres de la misma altura que ellas. Sin embargo, no se puede discutir con la investigación, los hombres se sienten atraídos por las señoritas pequeñas.

3. Edad

Las mujeres prefieren hombres emocionalmente maduros que pueden ser significativamente mayores que ellas. Pero para la otra mitad, esto funciona al revés: Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que están listas para dar a luz a sus herederos. Por supuesto, hay excepciones a las reglas, pero muchos factores psicológicos juegan un papel importante aquí.

4. Color de ojos

Mostraron que, por lo general, los hombres prefieren a las mujeres con el mismo color de ojos que ellos. Por ejemplo, un chico con ojos azules se siente psicológicamente atraido por una mujer con el mismo color de ojos. Una desviación de la norma son los hombres que prefieren los ojos azules.

5. Maquillaje

Por alguna razón, las mujeres están firmemente convencidas que el maquillaje perfecto atrae a los hombres. Pero resulta que los chicos prefieren chicas con maquillaje moderado y natural o sin maquillaje. Resulta que ahora no puedes perder mucho tiempo maquillándote. La inteligencia es importante en todo.