MLB podría impedir que peloteros de su liga jueguen en Venezuela

Foto: Archivo.

 

Las Ligas Mayores de Béisbol, mejor conocida por sus siglas MLB, podría en las próximas semanas anunciar la prohibición que peloteros profesionales de su liga participen en la próxima temporada de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

lapatilla.com 





La información fue suministrada por el reconocido abogado y máster en gerencia deportiva Arturo Marcano a través de su cuenta en Twitter.

“Esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial”, fue el mensaje publicado.

Desde hace meses en las Ligas Mayores ha manejado el rumor de la prohibición de que los toleteros viajen al país, pero ahora las dificultades económicas han complicado más la situación.

En Venezuela es habitual que desde los Estados Unidos vengan por tradición jugadores de la MLB, quienes ven en los torneos caribeños una oportunidad para desarrollar sus capacidades.