Juan Guaidó desde El Nacional: Llegó el momento de ir a una etapa de mayor presión

(Foto CCN)

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este miércoles que ciertamente sus representantes han mantenido conversaciones con Estados Unidos y miembros de las Fuerzas Armadas, pero destacó que llegó el momento de una mayor presión.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





Expresó que “esto no es nuevo, habrán detalles que han salido a la luz pública luego de ocho meses de lucha, llegó el momento hoy de ir a un proceso con mayor presión. Lo que hay en este momento es interlocución. Todos los mecanismos de presión al régimen es la fuerza para ganar”.

“Esto no es nuevo, habrán detalles que han salido a la luz pública luego de ocho meses de lucha, llegó el momento hoy de ir a un proceso con mayor presión”, agregó.

Recalcó además que “llegamos a momentos importantes de definiciones, llegamos a una etapa máxima de cooperaciones internacionales. Vamos a extender la mano a aquellos militares que se pusieran de parte de la Constitución porque tenemos conversaciones, pero para salir de Maduro”.

Tachó de “torpe” a Nicolás Maduro al intentar hacer creer que mantiene contactos con Estados Unidos e indicó que “Maduro, el usurpador, está ya desesperado y (es) tan torpe que tuvo que salir al paso a lo que decían (…) Pretendía hacer ver que él era el que estaba en el proceso [de conversaciones con Washington] y horas después lo desmienten y lo hacen quedar en ridículo”.

“El usurpador está tan desesperado que hace ver que él está con el proceso cuando al final lo desmienten y queda mal (…) No sé que harán con las camisas ‘No More Trump'”, aseveró.

En cuanto al diálogo en Noruega, Guaidó destacó que “ellos dijeron que nunca se van a levantar, a los días se levantaron y después Arreaza expresó que era de manera momentánea (…) No es que Venezuela ya ganó, es que el régimen está derrotado”.