Mira AQUÍ cuánto le pagaron a Mayweather por mentir sobre revancha con Pacquiao (FOTO)

Mira AQUÍ cuánto le pagaron a Mayweather por mentir sobre revancha con Pacquiao (FOTO)

Archivo.
Archivo.

 

El campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr ha desestimado la posibilidad de que se de una revancha de su combate contra Manny Pacquiao. A través de un mensaje en Instagram, el ex boxeador, que se retiró con una marca de 50-0 como profesional (contando su ‘show’ con Conor McGregor), ha salido al paso después de que circulara un vídeo en el que se le ve hablando de la posibilidad de enfrentarse de nuevo al campeón filipino. “La verdad es que la pelea no ocurrirá nunca más”, informa Mundo Deportivo.

lapatilla.com 





El boxeador además, detalló la exuberante cifra en dólares que le pagaron por mentir acerca de este tema, que ha dejado a más de uno impactado, demostrando nuevamente que es el rey de la polémica y del marketing deportivo.

“Hay un vídeo circulando que hice hace 8 meses sobre una REVANCHA ‘MAYWEATHER – PACQUIAO’. Me pagaron 2,2 millones de dólares para hacer el vídeo”, escribió Mayweather con su habitual estilo soberbio. “La verdad es que la pelea no ocurrirá nunca más”, dijo. 

Floyd Mayweather Jr sale al paso de esta forma a diversos medios de comunicación y le deja un claro mensaje al filipino, de quien no quiere saber nada en mucho tiempo.